>>>>> Escuchar Online en UrbanaCordoba <<<<<

lunes, 2 de mayo de 2011

ZOOFILICA YO?





Más puta q las gallinas...
Sos una perra en la cama...
Que yegua q sos!...
Estas gorrrda como una vaca...
Se juntan a hablar vos y tus amigas y esto parece el serpentario...


OK! El era un gato,por que andaba de tejado en tejado,pero su chamuyo me hizo dudar pues en claro tengo q perro que ladra no muerde...ja!  Bué,repetia su discurso de levante como un loro... Se hacía llamar lobo porque se creía sabio,cual  viejo lobo de mar...pero resultó ser un lobizón... Yo likantropa...ja! Mis amigas me decían:" pero si es un chimpancé, o un orangután o un  primate cualquiera...de esos que habitaban en el planeta de los simios... " En el fondo yo sentía que podía ser muy "interesante"...y si porta calibre como un burro? tendrá anaconda o tararira? Tenia el aspecto de un potro por su lomo, por lo jovial y fornido,más bien el de un percherón...Que caballo de fuerza!!! Era como un leopardo,una pantera,un tigre en la cama,bah...un felino...a veces me cogía como un conejo,rapidito...y otras...q ni te cuento mmm...,era en verdad un chancho ,cuanta cochinada... Con el tiempo me fui dando cuenta que era una pobre laucha por q no llegaba ni a rata...Un picaflor...de flor en flor... Algunas más confidentes me dijeron: " es una foca el tipo,solo aplaude y emite ese raro sonido..." Resultó ser un pavo,un ganso,hombre camaleónico diría yo, tan cambiante! No lo ví más, seguro q anda como el avestruz, escondiendo su cabeza. Volá pescado! me atreví a decir... Ahora miles de buitres andan merodeandome,como babosas; yo les digo que no sean tortugas, que se apuren porque cocodrilo que durmió, es cartera y que no se hagan los gallitos conmigo,que prefiero HOMBRE que como un palomo me corteje y me de un abrazo de oso,desmañado... Advertencia: sujetos con mentalidad de DINOSAURIOS,  abstenerse! FELIZ DIA ANIMALES DE MEDUSA!!! 29/04/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario