>>>>> Escuchar Online en UrbanaCordoba <<<<<

sábado, 29 de octubre de 2011

El día después... (si te fuiste con un amante ebria!)

...me desperté y vi mi ropa interior tirada: que horror!
  Me había puesto la peor, la bombacha más fea y vieja que tengo, esa floja de elásticos, decolorada, con el poco encaje que le queda, y encima ni juego hacía con el corpiño!
 El corpiño remendado, cosido con hilo de otro color,un arco que se salía, con las tiras de diferentes colores... (bue, menos mal que no me puse el calzón manchado, si si, no se hagan las que no tienen el calzón manchado que ni el hipoclorito más concentrado desmancha...todas tenemos uno!. Ah! y ellos también tienen algun calzoncillo manchado...lo he visto!).
Me había depilado hasta la mitad del muslo! Ni le hice formitas como me gusta a mi cuando tengo tiempo y me esmero (corazón, mariposa, bigotito hitleriano...). Me miré las axilas...uf, esas brillaban por suerte!


Ese amante se dejó sus pertenencias en mi casa (como la vez anterior)... 
Una vez se dejó su billetera (sin $$$), otra vez los papeles del auto (tuvo que volver inevitablemente al otro día...)
 Y el día después nos enviamos msjs pero no para decirnos  -" como estás bichi?", sino directamente textos como estos:


-quedó mi billetera ahí?
-si si...
-voy después...


-te dejaste el preservativo que no usamos...
- freezalo! (que me quiso decir? que no vuelve más? o es para que no se descomponga por el calor?)




-dónde dejaste el forro que te sacaste?
-no se...
-como que no sabes!?
-buscálo entre las sábanas o al costado de la cama... ( y si no aparece empezás a dudar si te habrá quedado adentro...)




Si la pasaste excelente  vas a recordarlo espectacular!
Y por el contrario nos autoflagelamos  cuestionándonos :
○ que me pasó?
○por qué le dí tanto?
○que carencia tenía en ese momento?


Y nos viene la interminable culpa ( 2 días dura):
◘ que fue el alcohol...
◘ es que me sentía tan sola...
◘ bueno, es que todas se fueron con alguien esa noche...
◘ me tomé un vino y lo vi lindo...
◘ y yo me fui de la mano con el "pibe" por la calle! yo que soy mayor que él!
◘ y como fue que le hice sexo oral...puaj!


En definitiva "el día después" se nos ocurre pensar que no deberíamos beber más! Y lo seguimos haciendo...( yo soy divertida ebria y aburrida sobria) (Mi madre a mi padre le gritaba diciéndole  -'hay que hacer algo por esa chica que tiene problemas con el alcohol!!!')


Ah! y en cuanto a los olvidos de ellos, pienso que las cosas triviales se olvidan, pero si las recuerdan y vuelven a buscarlas, la búsqueda es de "eso" que realmente les interesa...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario